frutos secos y su corazón: comer frutos secos para la salud del corazón

Comer frutos secos ayuda a su corazón. Descubre cómo nueces, almendras y otros frutos secos ayudan a reducir el colesterol cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.

Comer frutos secos como parte de una dieta saludable puede ser bueno para el corazón. Frutos secos, que contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes, son un gran alimento aperitivo, también. Son baratas, fáciles de almacenar y fácil de llevar cuando está en movimiento.

El tipo de tuerca que come no es tan importante, aunque algunos frutos secos tienen más nutrientes saludables para el corazón y las grasas que otros. Las nueces, almendras, avellanas – lo que sea – casi todo tipo de tuerca tiene una gran cantidad de nutrición, todo en un paquete pequeño. Si usted tiene enfermedad del corazón, comer nueces en lugar de un bocadillo menos saludable puede ayudarle a seguir con mayor facilidad una dieta saludable para el corazón.

Las personas que comen frutos secos como parte de una dieta saludable para el corazón pueden disminuir la lipoproteína de baja densidad (LDL, o “malo”) los niveles de colesterol en la sangre. LDL alto es una de las causas principales de enfermedades del corazón.

Comer nueces pueden reducir su riesgo de desarrollar coágulos de sangre que pueden causar un ataque cardíaco fatal. Las nueces también parece mejorar la salud del revestimiento de las arterias.

Además de estar lleno de proteínas, la mayoría de los frutos secos contienen al menos algunas de estas sustancias saludables para el corazón

Hasta el 80 por ciento de una tuerca es la grasa. A pesar de que la mayor parte de esta grasa es grasa saludable, sigue siendo una gran cantidad de calorías. Es por eso que usted debe comer frutos secos con moderación. Idealmente, se debe utilizar tuercas como sustituto de grasas saturadas, como las que se encuentran en las carnes, huevos y productos lácteos.

En vez de comer grasas saturadas no saludables, trata de sustituir un puñado de nueces o una cucharada o dos de una extensión de tuerca. La American Heart Association recomienda comer cuatro porciones de frutos secos sin sal a la semana. Seleccionar los frutos secos crudos o tostados en lugar de los que se cocinan en aceite.

Una porción es un pequeño puñado (1.5 onzas) de nueces enteras o 2 cucharadas de mantequilla de nuez. Pero, de nuevo, hacer esto como parte de una dieta saludable para el corazón. Sólo comer frutos secos y no cortar el consumo de grasas saturadas que se encuentran en muchos productos lácteos y la carne no va a hacer ningún bien a su corazón.

Posiblemente. La mayoría de los frutos secos parecen ser generalmente sanos, aunque algunos más que otros. Las nueces son uno de los frutos secos más estudiados, y se ha demostrado que contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Las almendras, nueces de macadamia, avellanas y las nueces son otros frutos secos que parecen ser muy saludable para el corazón. Y cacahuetes – lo que técnicamente no son una tuerca, pero una leguminosa, como los frijoles – parecen ser relativamente saludable.

Tenga en cuenta, que podría terminar anulando los beneficios saludables para el corazón de las tuercas si están cubiertos con chocolate, azúcar o sal.

* El contenido de grasas saturadas y no saturadas en cada tuerca pueden no sumar el contenido total de grasa debido a que el valor de grasa también puede incluir algún material de ácido no grasa, tales como azúcares o fosfatos.

Los aceites de nueces son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y vitamina E, pero carecen de la fibra que se encuentra en los frutos enteros. El aceite de nuez es el más alto en omega-3. Los aceites de nueces contienen saturados, así como las grasas no saturadas. Considere el uso de aceites de frutos secos en la preparación de ensalada hecha en casa o en la cocina. Cuando se cocina con aceite de nuez, recuerda que responden de manera diferente al calor que hacer aceites vegetales. aceite de nuez, si se sobrecalienta, puede llegar a ser amargo. Al igual que con los frutos secos, aceite de nuez de usar con moderación, ya que los aceites son ricos en grasa y calorías.

visite a su médico