migraña ocular: cuándo buscar ayuda

El término “migraña ocular” puede ser confuso. A veces se utiliza para referirse a dos condiciones diferentes, una de las cuales por lo general no es motivo de preocupación, y la otra que podría tener complicaciones más graves.

En algunos casos, migraña ocular describe un aura de la migraña que implica su visión. auras de migraña incluyen una variedad de sensaciones visuales – a menudo, pero que también pueden incluir otras sensaciones, como entumecimiento – que preceden o acompañan a la migraña. Aura veces puede ocurrir sin un dolor de cabeza asociado.

Un aura de la migraña que afecta su visión es común. Los síntomas visuales son de corta duración. Un aura de la migraña que involucre a su visión va a afectar a ambos ojos, y puede ver

Estos síntomas pueden interferir temporalmente con ciertas actividades, como la lectura o la conducción, pero la condición por lo general no se considera grave.

aura de la migraña que involucre a su visión

A veces, migraña ocular se utiliza como sinónimo para el término médico “migraña retiniana.” Una migraña retiniana es una condición rara que ocurre en una persona que ha experimentado otros síntomas de la migraña. migraña retiniana implica episodios de visión o ceguera de corta duración, disminución repite. Estos episodios pueden preceder o acompañar a un dolor de cabeza.

Una migraña retiniana – a diferencia de un aura de la migraña afecta la visión – afectará solo ojo, pero no ambos. Sin embargo, más a menudo, la pérdida de visión en un ojo no está relacionado con la migraña. Por lo general es causada por alguna otra enfermedad más grave. Así que si usted experimenta pérdida de la visión en un ojo, asegúrese de consultar a un oftalmólogo.

Con

visite a su médico