Nutrición y Embarazo: Consulte la nutricionista de

El ácido fólico, o folato, que es importante para la salud general. Pero es especialmente importante para las mujeres en edad de procrear para ayudar a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, como la espina bífida. El ácido fólico se encuentra en los melones, fresas, plátanos, cítricos y bebidas, frijoles, legumbres, huevos, hígado y verduras de hoja verde. También puede encontrarlo en panes, cereales y otros tipos de productos que están fortificados y enriquecidos.

Si el apetito es un problema, es bueno para comer comidas más pequeñas cada 3 a 4 horas, en lugar de tres comidas grandes al día. Asegúrese de que cada comida y merienda incluye una fuente de granos enteros, frutas y / o verduras, y una proteína magra, como los huevos que le gustan. El queso es una buena fuente de proteínas, también. Otras opciones de proteínas vegetarianas son el tofu, frijoles, lentejas.

Recomiendo comer comidas pequeñas que incluyen los alimentos que puede tolerar. Alimentos de olor fuerte – como las verduras como el brócoli o las coles de Bruselas – pueden ser difíciles de tolerar. Mantenerse en estrecho contacto con su ginecólogo para controlar su peso y encontrar soluciones para las náuseas. La expectativa es que la náusea se desplomará medida que el embarazo continúa. Si las náuseas causa vómito, usted está en riesgo de deshidratación, que puede ser grave. Usted puede tratar bebiendo cerveza de jengibre para ayudar con las náuseas. Y asegúrese de tomar los líquidos lentamente.

La vitamina B12 se encuentra en los productos animales, incluyendo pescado y marisco, huevos y productos lácteos. Así veganos a menudo tienen problemas para obtener suficiente vitamina B12 en sus dietas. Asegúrese de que su médico sabe que está comiendo una dieta vegetariana así que él / ella puede proporcionar suplementos para llenar los vacíos nutricionales cuando sea necesario.

Buenas fuentes de vitamina D incluyen la leche, el yogur y otros productos lácteos fortificados. También puede comprar el jugo de naranja fortificado. Y el salmón y las sardinas también contienen vitamina D.

Es importante comer alimentos nutritivos y equilibrados durante todo el embarazo. Tendrá que aumentar la ingesta de ciertas vitaminas y minerales, incluyendo hierro, calcio y ácido fólico. Además, generalmente se recomienda que las mujeres consumen entre 100 y 300 calorías más por día durante el embarazo. Trate de limitar la cantidad de dulces y la comida chatarra que consume, ya que ofrecen la mayoría de las calorías vacías con poco o ningún valor nutricional.

Se recomienda generalmente que las mujeres embarazadas consumen entre 100 y 300 calorías más por día. Así que si usted es un nadador activo, que debe consumir alrededor de 300 calorías más al día. Sin alimento adicional específica o recomendación de nutrientes; sólo una porción más grande de los alimentos saludables recomendados para una dieta equilibrada.

Muchos compuestos a base de hierbas y suplementos no son seguros durante el embarazo. Asegúrese de consultar con su médico antes de tomar cualquier suplemento nuevos. Una dieta bien balanceada – incluyendo proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras – debe darle toda la energía que necesita. Recuerde que la deshidratación puede hacer que su sensación de cansancio, también. Así que asegúrese de beber líquidos en abundancia para soportar el aumento de volumen de sangre que va a desarrollar durante su embarazo.

Limite los alimentos salados. La sal hace que su cuerpo retenga agua. A pesar de que no existe ningún riesgo documentado para la madre o el bebé, es posible que desee limitar los alimentos salados adicional para evitar la sensación de hinchazón. No abstenerse completamente de sal a menos que se lo indique su profesional de la salud; Limite la cafeína a no más de 200 mg por día. Además de café, té y refrescos, hay que recordar que el chocolate contiene cafeína, también. La cantidad de cafeína en una barra de chocolate puede ser igual a la cafeína en el cuarto taza de café.

Asegúrese de evitar los alimentos salados – alimentos con altos niveles de sodio que figuran en las etiquetas de información nutricional. Tomar muchos líquidos para ayudar a mantener un equilibrio saludable de líquido en su cuerpo. Eso incluye a los fluidos de frutas y verduras frescas. Las frutas y verduras también contienen potasio para ayudar con el equilibrio saludable de líquido y aliviar la hinchazón. Mantenerse en estrecho contacto con su médico para controlar la hinchazón y para asegurarse de que no está en riesgo de preeclampsia.

La lactancia materna aumenta diaria de calorías necesita entre 200 y 500 calorías. Asegúrese de consumir suficientes líquidos para apoyar la producción de leche materna.

Todo el mundo está en riesgo, pero los que están en mayor riesgo son los bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas y sus bebés por nacer, los adultos mayores y las personas con sistemas inmunes debilitados (por ejemplo, las personas con VIH / SIDA, cáncer, diabetes, enfermedad renal y trasplante pacientes). Algunas personas pueden enfermarse después de ingerir solamente unas pocas bacterias dañinas. Otras pueden permanecer libres de síntomas después de ingerir miles. Para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos, mantener estas acciones clave en mente

La carbonatación no presenta un riesgo para la salud. De hecho, el agua mineral con gas contiene a veces un poco de calcio y magnesio, que son minerales saludables necesarios para el desarrollo de los huesos.

Su bebé puede recibir nutrientes para el crecimiento y el desarrollo mientras sigue un plan de alimentación vegetariana. En lugar de carne, puede seguir comiendo una buena fuente de proteína de origen vegetal, incluyendo frijoles, guisantes, nueces y semillas.

Las patatas fritas son, básicamente, las patatas cocidas en aceite vegetal y, a menudo salpicadas de sal. A veces, el consumo excesivo de grasas puede conducir a la indigestión en mujeres embarazadas. Así que asegúrese de limitar el tamaño de las porciones y tenga cuidado con la sal, lo que puede conducir a la retención de líquidos, hinchazón, inflamación y posiblemente tobillo.

La colina es un nutriente importante para el desarrollo del cerebro, lo que es vital durante el embarazo. Mientras que los huevos son una de las fuentes más concentradas, otras fuentes de alimentos de colina son el salmón, el germen de trigo, y verduras como el brócoli y la espinaca.

No hay problemas de salud para una madre que espera para comer los alimentos calentados en una base regular. De hecho, la cocción en microondas de verduras – tales como el brócoli al vapor o judías verdes, o usar el microondas para preparar rápidamente las verduras congeladas – es una gran manera para las madres-a-ser ocupadas para incluir más verduras saludables en sus dietas.

La mayoría de los proveedores de atención de la salud de prueba para la diabetes mellitus gestacional (DMG) entre las 24 y las 28 semanas de embarazo. GDM es la diabetes que se produce en las mujeres embarazadas que no han tenido diabetes antes de quedar embarazadas. Con DMG su cuerpo tiene dificultades para usar la insulina que necesita para obtener energía de los alimentos que come. La Asociación de Diabetes estima que el 18% de los embarazos se ven afectados por la diabetes gestacional. Usted puede reducir su riesgo de diabetes gestacional por perder el exceso de peso, hacer 30 minutos de actividad física casi todos los días, y siguiendo un plan de alimentación equilibrado con una variedad de alimentos. Elija alimentos con alto contenido en fibra y bajos en grasas y calorías. Y asegúrese de concentrarse en las frutas, verduras y granos enteros.

Los 2010 Dietary Guidelines dejar espacio para las calorías discrecionales para ayudar a satisfacer su gusto por lo dulce. Diez a quince por ciento de las calorías puede ser utilizado por los dulces y golosinas, siempre y cuando a alcanzar sus cuotas de alimentos saludables como frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras y granos enteros. Si necesita 2.000 calorías por día, se puede disfrutar de cerca de 300 calorías discrecionales. Tratar de satisfacer su gusto por lo dulce con los alimentos y bebidas que también contienen nutrientes que necesita, tales como

Gracias por acompañarnos en Preguntar al nutricionista. Asegúrese de revisar en el miércoles 11 de enero, a las 1 p.m. ET cuando hablamos de la nutrición para el ejercicio y deportes. Regístrese si desea un recordatorio por correo electrónico el día antes del evento.

FUENTE

14 de de diciembre de 2011 Nutrición y Embarazo: Consulte la nutricionista, Carolyn O’Neil, MS, RD.

Las opiniones expresadas en esta sección son del especialista y el especialista solo. No reflejan las opiniones de y no han sido revisados ​​por un médico o cualquier miembro de la redacción de la precisión, el equilibrio o la objetividad. no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca retrasar o hacer caso omiso de buscar consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de salud calificado debido a algo que haya leído en.

 no recomienda ningún producto, servicio o tratamiento específico. Si usted piensa que tiene una emergencia médica, llame a su médico o llame al 911 inmediatamente.