Virus de la enfermedad de Newcastle (PDQ®): La medicina complementaria y alternativa [] Información CAM -General

La medicina complementaria y alternativa (CAM), también conocida como medicina integral -incluye una amplia gama de filosofías curativas, enfoques y terapias. Una terapia se denomina generalmente complementaria cuando se usa además de los tratamientos convencionales, que a menudo se llama alternativa cuando se utiliza en lugar del tratamiento convencional. (Los tratamientos convencionales son aquellas que son ampliamente aceptado y practicado por la comunidad médica convencional.) Dependiendo de la forma en que se utilizan, algunas terapias pueden ser considerados ya sea complementaria o alternativa. Terapias complementarias y alternativas se utilizan en un esfuerzo por prevenir la enfermedad, reducir el estrés, prevenir o reducir los efectos secundarios y los síntomas, o controlar o curar la enfermedad.

Incidencia y Mortalit; Estimado de casos nuevos y muertes por cáncer de laringe en los Estados Unidos en 2014: [1; Casos nuevos: 12.630; Muertes: 3.610; Un átomo; La laringe se divide en los tres región anatómica siguiente; La laringe supraglótica incluye la epiglotis, cuerdas vocales falsas, ventrículos, pliegues aritenoepiglóticos y aritenoides; La glotis incluye las cuerdas vocales verdaderas y las comisuras anterior y posterior; La región subglótica a aproximadamente a 1 cm por debajo …

Los pacientes con cáncer teniendo en cuenta las terapias complementarias y alternativas deben discutir esta decisión con su médico, enfermera o farmacéutico como lo harían con cualquier enfoque terapéutico, ya que algunas terapias complementarias y alternativas pueden interferir con su tratamiento estándar o pueden ser perjudiciales cuando se utiliza con el tratamiento convencional.

Esta información es producida y distribuida por el Nationa; cado; Instituto (). La información de este tema puede haber cambiado desde que se escribió. Para obtener la información más actualizada, póngase en contacto con el Nationa; cado; Instituto a través del sitio web de Internet en http: /; cancer.gov o llame al 1-800-4-CANCER.

 Información Pública del Instituto Nacional del Cáncer